martes, 9 de junio de 2009

watsu clinics1



Que gustoooooooooo. Que maravilla.

Y cuanto trabajo hecho y ¡¡El que queda por hacer!!

Por partes. Tavira muy bonito. El sitio en el que estábamos, era por definirlo de algún modo “Especial” No había televisión, no se permitían bebidas alcohólicas, la comida era totalmente vegetariana. Y se compartían las habitaciones.

La gente… jajaja la gente son de otro planeta. Son “gurbs” como yo. O quizá más. En realidad éramos un grupo extraño 3 ingleses, 1 portugués, 1 argentino y 3 españoles

Nos levantábamos muy temprano sobre las 6h. Hacíamos un rato de Qi gong y a las 7h en la piscina para practicas libres, antes de desayunar. A las 9 desayuno y a las 9,30 a la piscina de nuevo hasta las 14h. Comíamos y a las 15.30h de nuevo al agua hasta las 20.30h. A las 21h cena y poco después caíamos muertos hasta el día siguiente.

La noche que más tarde me acosté fue a las 22.45h y fue la última noche que nos fuimos a cenar al pueblo para celebrar el fin de curso.

Esa noche la quería haber compartido con alguien cercano a mi alma ;-), pero no pudo ser. Espero que haya otras ocasiones.

El curso en si, fue una gozada pese a los horarios y al trabajo extenuante. Tuve la suerte de que de los 8 alumnos, 3 eran titulados, profesionales del Watsu que hicieron el curso con diferentes motivaciones, aunque básicamente todos con intención de reciclarse. Aportaron mucho al grupo por que en realidad se convirtieron también en profesores de los que sabíamos menos.

Un recuerdo especial para Down una mujer impresionante, con un nivel de Watsu abrumador, con la que tuve el placer de trabajar y con la que conecte muy bien pese al idioma.

2 comentarios:

Anna dijo...

Te leo y me alegra que estés bien, que te vaya bien.

Creo que el agua hace mucho tiempo que te llamaba, y desde que has escuchado su voz, y has sabido entenderla, creces junto a ella.

Te deseo lo mejor.

Toni dijo...

Nuchas gracias Ana. Es cierto que hay veces que me parece que he estado perdiendo el tiempo(eso es hoy para mí, pecado capital)Desde que he encontrado este trabajo en el agua me siento mucho mejor, mucho más realizado. Ahora solo falta encontrar el modo de vivir de el.

Un abrazo.