Estoy que flipo... Supongo, que no es más que una técnica o que sé yo. El caso es que mi clienta medica y yo nos hemos mandado algunos mails muy corteses y manteniendo distancias. Los que yo le he enviado en plan cachondeo (tonterías y cosas con la única intención de hacer sonreír)
Los suyos un poco más serios en los que me cuenta algunos de los problemas personales de alguien desplazado de su hogar y con los problemas típicos de una mujer sola en una casa nueva (básicamente a lo patosas que son para el bricolaje)
Me comenta los problemas con los hongos que tiene en su nueva casa y que encima ella es alérgica a los hongos. Le comento que eso tiene fácil solución que conozco una receta de hongos con gambas que alucinará. Después de la gilipollez me pongo serio y le digo que ella, ya debe saber que la solución pasa por bajar el nivel de humedad en la casa.
Y me quedo a cuadros cuando me cuenta que ya ventila la casa y que ha comprado en el supermercado unos cacharros antihumedad pero que no funcionan. Y yo que pensaba que los médicos lo sabían todo, todo.
Evidentemente aprovecho y me pongo en plan listillo y le digo que esos modos de deshumidificar no sirven para nada o para casi nada. Y que lo que ella necesita es un deshumidificador eléctrico que saque del ambiente unos cuantos litros de agua al día y no un cacharro que solo quita 100gramos de humedad en toda su vida útil.
Al final he quedado en llevarle mi deshumidificador a su casa para que lo pruebe. Por que me parece que esta medica no se entera. O hace como quien no sabe y así los demás le ofrecemos nuestra ayuda. Pero bueno también ella me ayudo cuando yo estaba peor, ya sabéis aquello de “amor, con amor se paga”
En fin que al final también le he vendido un colchón;-)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
uyyy que peligro tienes ...tu eres capaz de vender una moto a un cojo, manco y encima tuerto...jajajjaja
Ahora en serio, no hay nada como eso de un día por ti ...otro por mí....
Un beso simpático, gracias por tu felicitación.
Menos mal que has venido. por que hice una de las mias (como eterno despistado que soy) quite tu antiguo blog de favoritos para poner el nuevo y despues cerre el nuevo antes de guardarlo en mis favoritos.
Un desastre vamos. Por suerte ahora solucionado.
Gracias.
Publicar un comentario