
El domingo por la tarde estuve en un cumpleaños. Había bastante gente y ya sabéis que se hacen grupitos en los que charlar.
Estuve deambulando de un grupo a otro y encontré en uno de los grupos a mi medico. Estaba hablando con dos mujeres que conozco solo de vista.
Después de los saludos, se miraban entre ellas como diciendo “Seguimos con la conversación” Di un paso atrás pensando que estaban hablando de algo privado, pero el medico me sujeto del brazo y las animó a continuar.
Una de ellas dice:”Pues, yo preferiría no saber nada o casi nada de él, que nos veamos solo para eso y ya está”
La otra responde “No, yo así no podría. A mí me gustaría más que fuera un amigo con el que poder compartir más cosas y que me conozca”
Yo miro a Paco, no acabo de entender de qué va la conversación. Y Paco me lo explica.
“Estamos hablando de cómo preferimos los amantes”
“Joder” respondo “No me lo había planteado, pero… ¿Puedo elegir una de cada?”
Una de las mujeres dice “Pero, esas historias triangulares siempre acaban mal. Siempre alguien acaba sufriendo” Me mira a los ojos como advirtiendome
“¡¡Ya!!-respondo en tono de broma- Pero en la mía no. Por que sería una relación cuadrangular”
Los tres se ríen y yo aprovecho para irme con el cumpleañero.
El problema es que ahora cada vez que conozca a una mujer que me guste pensaré… ¿Como preferirá ella que sea? solo para el sexo? O querrá ser una amiga con derecho a roce?
En fin, que el aburrimiento es muy atrevido. Jajaja
Estuve deambulando de un grupo a otro y encontré en uno de los grupos a mi medico. Estaba hablando con dos mujeres que conozco solo de vista.
Después de los saludos, se miraban entre ellas como diciendo “Seguimos con la conversación” Di un paso atrás pensando que estaban hablando de algo privado, pero el medico me sujeto del brazo y las animó a continuar.
Una de ellas dice:”Pues, yo preferiría no saber nada o casi nada de él, que nos veamos solo para eso y ya está”
La otra responde “No, yo así no podría. A mí me gustaría más que fuera un amigo con el que poder compartir más cosas y que me conozca”
Yo miro a Paco, no acabo de entender de qué va la conversación. Y Paco me lo explica.
“Estamos hablando de cómo preferimos los amantes”
“Joder” respondo “No me lo había planteado, pero… ¿Puedo elegir una de cada?”
Una de las mujeres dice “Pero, esas historias triangulares siempre acaban mal. Siempre alguien acaba sufriendo” Me mira a los ojos como advirtiendome
“¡¡Ya!!-respondo en tono de broma- Pero en la mía no. Por que sería una relación cuadrangular”
Los tres se ríen y yo aprovecho para irme con el cumpleañero.
El problema es que ahora cada vez que conozca a una mujer que me guste pensaré… ¿Como preferirá ella que sea? solo para el sexo? O querrá ser una amiga con derecho a roce?
En fin, que el aburrimiento es muy atrevido. Jajaja
2 comentarios:
No deja de sorprenderme la facilidad que tiene el ser humano para ironizar sobre ciertos sentimientos.
No entiendo lo de: "ironizar sobre sentimientos" Ellos creo que solo hablaban de sexo. Y yo simplemente hice un chiste.
Publicar un comentario