Buen concierto y una buena noche. Pese a que el recinto no tenía la acústica adecuada y pese a la cotorra, pude disfrutar de dos horas de buen Jazz.
La cotorra, se vino a nuestra mesa la última media hora del concierto. Seguramente la habían tirado de su mesa y como era prima de la hermana de alguien que conocía a no se quien.
Pues se sentó con nosotros y no hubo manera de que callara. Incluso en el momento en que el saxo alto sonaba al límite de su potencia ella consiguió elevar su voz por encima del saxo. Ya hay que tener pulmones y mala educación.Pasó de las primeras indirectas y de las directas posteriores. Menos mal, que no se apunto a cenar con nosotros.
Bueno pues a la salida coincidimos con un compañero de trabajo de mi amigo y con un amigo suyo al que yo conocía, por que es uno de los médicos que llevan mucho tiempo en el pueblo. Tiene fama de buen medico y de ser muy serio.
Nos fuimos las 4 parejas a cenar a un restaurante nuevo y el médico se destapo como un tipo realmente gracioso y agradable, nada que ver con la imagen que proyecta. Evidentemente ya era tarde 23.30h y nos dieron las 3 de la madrugada cenando. Conectamos muy bien con aquella gente y claro todas las batallitas eran nuevas así que toda la noche partidos de risa.Hasta que nos tiraron del restaurante.
Por cierto muy bien el restaurante como me gustan a mi. Vamos que el dueño no se ha complicado la vida, un tinto, un rosado, un blanco, cerveza o agua.Y la carta 5 ensaladas, 5 carnes, 5 pescados. 5 postres. Lo suficiente para no marearte. Eso si, todo de una calidad buenísima y bien presentado.
Feliz fin de semana;-)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Me alegro de que hayáis disfrutado, pese a la cotorra. Menos mal que no se fue a cenar con vosotros...jejeje...si no os fastidia la noche !
Un abrazo.
Te gusta el jazz?
biennnnnn!!
Me apasiona, mejor sin cotorras jeje.
Mil besos Toni.
Thot si la cotorra se viene a cenar me da la noche.;-)
Titania me encanta el Jazz pero si es en directo entonces me apasionaaaa.
Un beso
Publicar un comentario